Capacitación

En nuestro afán de llegar más cerca de nuestros clientes y prestar un servicio completo, es que hemos implementado el servicio de Capacitación, para acercar nuestros productos y diferentes técnicas, con el propósito de obtener los mejores resultados y permitir la entrega de conocimientos hacia nuestros clientes, sean ellos tanto profesionales, como aficionados a la repostería creativa.

Para ello, mensualmente estaremos realizando talleres y cursos, en un lugar especialmente habilitado para tales efectos, ubicado en pleno centro de Santiago y que contará con profesionales destacados del área y especialistas en los temas a abordar en repostería creativa.

Tenemos modalidades de curso por 1 o 2 días, o medios días; así como también tenemos un curso extenso de 8 semanas que abarca muchos temas.

También realizamos capacitación a pastelerías y a grupos de personas, trasladándonos a su lugar de trabajo (próximo a implementar).

Puedes revisar nuestro calendario de talleres en la sección de noticias e inscribirte a ellos enviando un mail a [email protected]